Diferenciación

¿Qué nos hace diferentes?

  • Talento. Nuestro equipo lo forman profesionales especializados en las diferentes áreas . Equipo estable, de confianza, en constante formación, cualificado y certificado.
  • Compromiso. Tu proyectos, tus dudas, tus retos… son los nuestros. Para ello creemos firmemente en el trato personal, responsable y con completa implicación en cada caso. Estudiando cada situación a corto, medio y largo plazo para tomar la mejor decisión en cada momento.
  • Conexión-Sinergia. Roca & Duarte tiene relación con numerosas instituciones, asociaciones empresariales y medios, con los que creamos a nuestro alrededor un ecosistema empresarial activo.
  • Núcleo. Respiramos ADN emprendedor cada día. En nuestra misión de hacer crecer iniciativas empresariales en 2017 dimos un paso más allá y creamos un espacio de coworking destinado a profesionales y pequeñas empresas con todo lo necesario para desarrollar sus modelos de negocio. Despacho o puesto de trabajo, sala de reuniones, office, recepción de clientes, office, sala fitness, zona de imprensión… todo lo necesario para  apoyo de la gestoría en materia fiscal, laboral y jurídica y rodeado de empresas y sectores multidisciplinares… Un workspace con un ecosistema emprendedor propio.