TEDx Maspalomas, nuestra experiencia


El pasado viernes día 1 teníamos una cita ineludible con un evento al que seguimos desde hace mucho tiempo. A nuestro nerviosismo y expectación , se unía la ilusión por lo que podríamos esperar.


Hablamos de las charlas TEDx.


Estas charlas, que se llevan a cabo en las principales ciudades del mundo, donde personalidades de reconocido prestigio por sus logros, cuentan en un periodo de unos 20 a 25 minutos sus experiencias, o nos hablan de cuestiones importantes del mundo en el que vivimos.


En esta ocasión se celebró en Maspalomas, sí , aquí en nuestra isla de Gran Canaria, gracias sobre todo a la insistencia y profesionalidad de dos grandes personas y maravillosos organizadores de eventos como son Presen Simón y Carlos Jiménez, de la consultora Transversalia. Es la primera vez que se hacen aquí y al llevarse a cabo en Maspalomas, pues se le denominó TEDx Maspalomas.


Acudió Francisco Duarte en representación de “Roca & Duarte Asesores” y nuestro coworking “El Núcleo”, que además de tener interés profesional, tenía un gran interés personal. Él nos ha narrado de primera mano su experiencia.


Trajeron a ponentes importantes, como Loida Primo, Francisco Javier Pecci o Gabriel Weinstein, los cuales, cada uno en su parcela, nos hizo pensar, porque de eso se trata, de que no te dejen indiferente, y lo consiguieron.


Al final de la jornada, la sensación fue la de “quiero más” porque fue un verdadero lujo poder asistir a un evento que aporta, que suma, que nos hace pensar en si estamos haciendo bien las cosas, si vas por el camino correcto, en definitiva nos ayuda a crecer como personas y a seguir aprendiendo, porque al final , la vida es eso un eterno aprendizaje.


estamos seguros de que habrá más TEDx aquí y esperamos poder seguir formando parte presencial de esa familia de lovers del TEDx.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Comentarios

3 comentarios en “TEDx Maspalomas, nuestra experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − uno =

Noticias Relacionadas

Cierre de año

Diciembre es el mes de la recta final del año para las empresas, y lo que toca, es hacer un análisis de todo lo que ha ocurrido durante el mismo.

Continuar leyendo »