TEDx Maspalomas, nuestra experiencia


El pasado viernes día 1 teníamos una cita ineludible con un evento al que seguimos desde hace mucho tiempo. A nuestro nerviosismo y expectación , se unía la ilusión por lo que podríamos esperar.


Hablamos de las charlas TEDx.


Estas charlas, que se llevan a cabo en las principales ciudades del mundo, donde personalidades de reconocido prestigio por sus logros, cuentan en un periodo de unos 20 a 25 minutos sus experiencias, o nos hablan de cuestiones importantes del mundo en el que vivimos.


En esta ocasión se celebró en Maspalomas, sí , aquí en nuestra isla de Gran Canaria, gracias sobre todo a la insistencia y profesionalidad de dos grandes personas y maravillosos organizadores de eventos como son Presen Simón y Carlos Jiménez, de la consultora Transversalia. Es la primera vez que se hacen aquí y al llevarse a cabo en Maspalomas, pues se le denominó TEDx Maspalomas.


Acudió Francisco Duarte en representación de “Roca & Duarte Asesores” y nuestro coworking “El Núcleo”, que además de tener interés profesional, tenía un gran interés personal. Él nos ha narrado de primera mano su experiencia.


Trajeron a ponentes importantes, como Loida Primo, Francisco Javier Pecci o Gabriel Weinstein, los cuales, cada uno en su parcela, nos hizo pensar, porque de eso se trata, de que no te dejen indiferente, y lo consiguieron.


Al final de la jornada, la sensación fue la de “quiero más” porque fue un verdadero lujo poder asistir a un evento que aporta, que suma, que nos hace pensar en si estamos haciendo bien las cosas, si vas por el camino correcto, en definitiva nos ayuda a crecer como personas y a seguir aprendiendo, porque al final , la vida es eso un eterno aprendizaje.


estamos seguros de que habrá más TEDx aquí y esperamos poder seguir formando parte presencial de esa familia de lovers del TEDx.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 4 =

Noticias Relacionadas