Claves en organización para la renta


La época de la declaración de la renta para los asesores fiscales, es uno de los momentos más críticos del año en cuanto a volumen y presión de trabajo se refiere.


Por eso, en Roca&Duarte Asesores, nos preparamos con antelación estableciendo y organizando un equipo de trabajo que nos permite afrontar estas fechas de la mejor manera posible, ofreciendo una calidad en el servicio a nuestros clientes magnífica, porque sabemos de las dificultades a las que se enfrenta el ciudadano a la hora de presentar su declaración de la renta . 
.

Para ello, nuestro equipo humano es la clave de todo


Por un lado tenemos, una parte del equipo que se encarga de organizar las citas con los clientes, de atenderlos, de preparar los expedientes, de digitalizarlos, de crear y gestionar la base de datos, entre otras muchas cosas, como solicitar documentación, sacar información fiscal, facturar y un largo etcétera que hacen que sean un elemento indispensable y absolutamente fundamental para que los demás puedan desarrollar su parte en las mejores condiciones posibles.


Luego tenemos a la parte que se encarga de realizar las declaraciones de la renta propiamente dichas, y aquí sus amplios  conocimientos en la materia, su experiencia y su amplia visión les permiten adoptar y aconsejar  la mejor decisión. 


El resultado final es que somos capaces de ofrecer un servicio excepcional, aunque no exento de una gran carga emocional, ya que, el volumen de trabajo añadido a nuestro día a día es muy alto. Pero como siempre decimos, la satisfacción de saber que se está haciendo un buen trabajo, el reconocimiento y alegría de nuestros clientes cuando les ayudamos a cumplir con sus obligaciones fiscales, hace que todo nuestro esfuerzo y sacrificio merezca la pena.


Muchas gracias al equipazo que tenemos, empezando por Gema, Ylenia, Jezabel , Davinia, Sofía, Claudia, Yumar, Ventura, Yessica, Aday y terminando por éste que les escribe, Fran Duarte.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Noticias Relacionadas